buscar noticiasbuscar noticias

Liga MX exige a los clubes controlar a las porras

La Liga MX le ha exigido a los clubes, que a más tardar, a mediados de año, todas las barras o grupo de animación estén debidamente identificados, que todos cuenten con un Fan ID y que estén únicamente en las cabeceras de los estadios

Liga MX exige a los clubes controlar a las porras

De esta forma, se podrán controlar más fácilmente. Pero eso no es todo. Las exigencias crecen. Se espera que a finales del año, todos los equipos, en todos los estadios de México, tengan el sistema de Fan ID y se utilice en todos los sectores de los inmuebles.

Además de las exigencias que ya se les explicaron en la pasada Asamblea de Dueños de la Liga MX, un sistema de cámaras de vigilancia, real y que esté funcionando en todo momento, además de certificar a las empresas de seguridad privada que se contraten. ¿Y quién pagará por todo esto? La Liga no. Tampoco la Federación. Menos los gobiernos estatales. Ni hablar del federal.

Todo esto correrá a cuenta de los clubes, y no hay marcha atrás. Por el momento, la Liga se ha puesto muy estricta en este tema y no hará excepciones. A ver cuánto tiempo les dura el gusto o la moda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD