buscar noticiasbuscar noticias

León y Toluca reparten puntos

Con un gol al 91’, el León quemó al Toluca, que deberá pagar una multa de 33 millones de pesos, luego del 4-4 en el Nou Camp

Este resultado dejó a los Diablos Rojos antepenúltimos de la Tabla de Cociente tras la temporada 2021-22 y tampoco le sirvió a La Fiera, que quedó fuera del Repechaje.

Toluca empata 4-4 ante León en el Nou Camp.León y Toluca reparten puntos

Los escarlatas se quedaron con 122 puntos en la Tabla de Cociente, los mismos que el Querétaro, pero con una diferencia de -30 por -12 de los emplumados.

El Toluca se adelantó apenas al 13’, con un gol de Ian González, quien controló en el área y sacó remate al ángulo. Pero 4 minutos después, Víctor Dávila emparejó el marcador.

Al 22’ Ángel Mena le diera la ventaja a La Fiera, con un remate por encima del portero Luis García. Sin embargo, Leonardo Fernández despertó a los Diablos Rojos, al 25’, tras sacarse de encima a dos rivales y meter disparo pegado al poste.

Toluca se quemó y deberá pagar 33 millones de pesos, mientras que el León llegó a 21 puntos en la posición 13, las mismas unidades que el Mazatlán, pero con una diferencia de -5 por -4 del club sinaloense, que va al Repechaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD