buscar noticiasbuscar noticias

Le ponen fecha al Cruz Azul-Pumas

La Concacaf confirmó este viernes las fechas y horarios de las Semifinales de la Concachampions, en las que se enfrentarán Pumas-Cruz Azul y Seattle Saunders-New York City

Pumas y Cruz Azul se enfrentarán en Semifinales de la Concachampions.Le ponen fecha al Cruz Azul-Pumas

Ciudad de México

La Concacaf confirmó este viernes las fechas y horarios de las Semifinales de la Concachampions, en las que se enfrentarán Pumas-Cruz Azul y Seattle Saunders-New York City.

La lucha por un boleto a la Final del torneo de la Concacaf arrancará el martes 5 de abril, a las 21:00 horas, cuando Pumas reciba a La Máquina, en el Olímpico Universitario.

Un día después, el Seattle Saunders recibirá al NYC, a las 19:00 horas en el Lumen Field.

Todo se definirá en las vueltas, y una se disputará el martes 12 de abril, en el Estadio Azteca, cuando los celestes reciban a Pumas, a las 21:00 horas.

Un día después, el campeón de la MLS le hará los honores al Seattle, a las 21:00 horas, en el Red Bull Arena.

Cruz Azul tendrá el cierre en casa al marchar como líder de la clasificación tras los Cuartos, pues suma 10 puntos, 3 más que los auriazules, mientras que el New York City es segundo con 9 unidades, una más que el Seattle Sounders.

La Final del torneo de la Concacaf volverá a su formato de ida y vuelta, a disputarse a finales de abril y principios de mayo.[[RS-Los partidos de semifinales de la #SCCL22 se llevarán a cabo el 5 y 6 de abril (ida), y el 12 y 13 de abril (vuelta).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD