buscar noticiasbuscar noticias

Le entra Memo Ochoa al negocio de la música

"Quiero anunciarles que estoy muy contento de ser aliado e inversionista estratégico de la familia Trebel , donde sigo buscando impulsar startups de base tecnológica e innovadoras”, dijo el arquero

Cd. de México.- Guillermo Ochoa, portero del América, es nuevo inversionista de Trebel Music, que cuenta con más de cinco millones de usuarios en México.

Le entra Memo Ochoa al negocio de la música

De hecho, Trebel ya hasta tiene una Playlist sugerida por Ochoa en la que destacan composiciones como Heroes (Alesso), Animals (Martin Garrix), Felices los 4 (Maluma), Mil lágrimas (Nicky Jam) y Tacones Rojos (Sebastián Yatra), entre otras.

“Estoy muy entusiasmado por esta colaboración porque sé que detrás de Trebel hay un propósito claro de beneficiar a millones de personas que son apasionadas de la música porque se trata de un modelo de negocio innovador”, mencionó Ochoa.

El guardameta recién anunció su inversión en Altered Ventures, negocio enfocado en el entretenimiento interactivo y que apunta al Metaverso como uno de sus principales proyectos.

Maluma y el jugador de la NBA, Thadeus Young, también son inversionistas de Trebel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD