buscar noticiasbuscar noticias

Las Chivas son humilladas en su casa por Rayados

El Guadalajara no aprovechó la localía en la cancha del estadio Akron, ante el Monterrey, y terminó perdiendo el juego postergado de la fecha 12 del ‘C22’

Ciudad de México

Las Chivas son humilladas en su casa por Rayados

Los Rayados de Monterrey dieron un importante salto en sus aspiraciones de liguilla al derrotar con jerarquía a las Chivas Rayadas de Guadalajara por marcador de 1-3 en la cancha del estadio Akron de Zapopan, Jalisco, en juego postergado de la fecha 12 del torneo Clausura 2022.

La Pandilla del Cerro de La Silla vino de atrás luego de que a los 38 minutos Ángel Zaldívar cobró un penal en favor del Rebaño Sagrado que, sin hacer gran cosa a la ofensiva, se encontraron con la ventaja cerca del descanso. No obstante, todo fue una ilusión pues Monterrey puso las cosas en su lugar a los 47 corridos cuando Jesús Gallardo remató de cabeza un tiro de esquina para irse 1-1 al descanso.

En el segundo tiempo Vincent Janssen encabezo una descolgada que termino firmando Sebastián Vegas para el 1-2 cuando el reloj marcaba los 58 minutos. 

El chiverio de Marcelo Michel Leaño fue incapaz de despertar luego de las anotaciones recibidas, lo que aprovechó Rayados para sentenciar muy temprano el juego ya que diez minutos después, al 68, “Ponchito” González noqueó a los Rojiblancos con un centro que se paseó por toda el área y que ridículamente dejó pasar el arquero de Guadalajara, Miguel Jiménez, para que las piolas bailaran por tercera vez en favor de los regiomontanos.

Este resultado pone a Monterrey con 22 puntos y se incrusta como cuarto general. Por su parte Chivas le hace un gran favor a casi toda la Liga MX pues con esta derrota como locales se rezaga en la lucha por un boleto a reclasificación al quedar como decimocuarto lugar con 14 unidades.

ESTALLA AFICIÓN ROJIBLANCA ‘¡FUERA LEAÑO!’… UN GRITO DE DESESPERACIÓN 

Víctor Manuel Vucetich y sus Rayados hundieron a las Chivas con un contundente 3-1 que hizo estallar el grito de “¡Fuera Leaño!” y la reaparición del grito homofóbico. La afición enfureció tanto ante la quinta derrota del Rebaño en el Clausura 2022, que profirió el grito prohibido por la FIFA en todas las oportunidades posibles, sin importar si era o no un despeje de meta. En consecuencia, el árbitro Diego Montaño detuvo el partido en un par de ocasiones, como lo establece el protocolo, situación que podría generar una sanción para el Estadio Akron



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD