buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta Chivas hechos violentos contra jugadores

Las agresiones verbales y físicas de los seguidores rojiblancos contra algunos jugadores de Chivas fueron reprobados por el equipo tapatío

Cd. de México

Foto: Agencia Reforma.Lamenta Chivas hechos violentos contra jugadores

A través de redes sociales el Rebaño lamentó que varios futbolistas fueron encarados por aficionados, quienes también lanzaron botellas y latas, en el hotel de concentración en la Ciudad de México.

"Esta noche nuestros jugadores que viajaron a CDMX para el partido ante Cruz Azul, bajaron al lobby del hotel de concentración para atender a la afición que clamaba por ser escuchada.

"Con mucha pena, vimos cómo la violencia se hizo presente poniendo en riesgo nuestra seguridad", publicó el club Guadalajara, texto acompañado de un video donde se observa cómo algunos individuos rompieron el cerco de seguridad y encararon a Antonio Briseño.

En otra publicación, Chivas mostró cómo Fernando Beltrán platicó con varios aficionados, ya dentro del hotel de concentración.

También señaló a varios medios de comunicación por "crear un entorno hostil con sus encabezados amarillistas y provocadores".

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD