buscar noticiasbuscar noticias

Jonathan González, listo para debutar con Raya2

Jonathan González, ex jugador del primer equipo del Monterrey, hace el viaje con Raya2 para su visita al Atlante

MONTERREY, NL .-El mediocampista Jonathan González podría debutar este jueves con Raya2, al hacer el viaje con el equipo para enfrentar al Atlante.

Jonathan González, listo para debutar con Raya2

Gonzalez se mantuvo entrenando con este equipo de la Liga de Expansión con miras a poder ser negociado prioritariamente a la MLS, pero no se concretó a ninguna.

Los Raya2 buscarán seguir invictos, pero retomando la victoria, al visitar a los "Potros" en el Estadio Ciudad de los Deportes, en la Capital del País.

 Con cinco triunfos y tres empates, el equipo de Nicolás Sánchez tiene una visita de peligro ante un equipo de los Potros de gran experiencia en la división de plata, la Liga de Expansión MX.

 Los Raya2 suman 18 unidades y son líderes generales del Torneo Clausura 2023. Atlante llegó a esta Jornada 9 en sexto con 14 puntos. Con dicho equipo milita el ex Rayado Daniel Lajud y el veterano Christian "Hobbit" Bermúdez

 En su último enfrentamiento, Raya2 empató en casa 0-0 ante Cancún FC.

 POR SU MEJOR TORNEO

 El equipo de Nicolás Sánchez vive su mejor campaña de la historia, pues en su primero y segundo torneo, el Apertura 2021 y Clausura 2022, logró 17 puntos, en 16 juegos. 

  •  En el Apertura 2022 logró 18 unidades, pero en 17 encuentros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD