buscar noticiasbuscar noticias

Inspiren Chivas, inspiren

El Rebaño obtuvo el título del Torneo Clausura 2022 y del Campeón de Campeones en la Liga MX Femenil

La filosofía que Amaury Vergara quiere construir en las Chivas la ve reflejada en el Rebaño Femenil.

El Rebaño debutará en el Apertura 2022 el lunes 11 de julio al recibir a las Xolas de Tijuana en el Estadio Akron.Inspiren Chivas, inspiren

También, a través de sus actuaciones, las jugadoras han cumplido ese otro propósito que tiene Amaury en la institución para mantener el legado de su padre Jorge Vergara (QEPD).

“En este equipo por supuesto que su objetivo es quedar campeón, pero tenemos una responsabilidad más grande, somos el equipo más querido de México. Necesitamos ilusionar con todo lo que hacemos, con todos los partidos que jugamos. Tenemos que transmitir esa garra, ese cariño por nuestra institución, por el escudo, por lo que significa. Tenemos que inspirar a México y eso es algo que ellas lo tienen muy claro”, señaló Amaury Vergara, dueño de las Chivas.

“Los valores, las filosofías, las culturas que hacen que se esté buscando la mejor versión de uno mismo es lo más difícil de construir en un club, en una empresa o en un grupo de personas. Todo ser humano necesita un propósito mayor”, agregó.

El directivo acostumbra acompañar al equipo femenil en las pretemporadas. Ayer, cerraron su preparación en Manzanillo rumbo al Apertura 2022.

“Para mí es un gusto y un placer venir, las pretemporadas en el futbol son un momento muy especial, es donde se renueva la ilusión, donde se les da oportunidades a jugadoras jóvenes de entrenar con el primer equipo, se están probando, están rompiendo sus límites. Hay muchas cuestiones que en la pretemporada se manifiestan y es muy importante que yo esté aquí, que esté la directiva, que convivamos y que se establezcan nuevos objetivos. 

“Ya quedamos campeonas, increíble, y hay que romperse el alma por el siguiente campeonato. Donde se cuaja, donde se construye todo es en la pretemporada”, añadió Amaury.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD