buscar noticiasbuscar noticias

Insípido estreno del Bicampeón empatan sin goles

América y Atlas no pudieron concretar anotadas de gol.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlas no tuvo el estreno esperado como Bicampeón. Un insípido empate de 0-0 ante el América en su visita al Estadio Azteca.

Insípido estreno del Bicampeón empatan sin goles

El Atlas hizo poco en el primer tiempo para pisar el área del América, y en parte también por la ausencia de Julio Furch en el ataque, quien de nuevo no pudo iniciar un torneo por lesión, y fue extrañado por Julián Quiñones en el ataque al no encontrar la conexión con Ozziel Herrera.

  • Pese a ello, Herrera fue el primero en intentar vulnerar la portería del América con un tiro fuera del área, pero que salió desviado.

Fue tan sólo un aviso discreto porque de inmediato el América tomó el control del juego, adelantó sus líneas, pero más que elaborar alguna jugada dentro del área buscó como prioridad sorprender a Camilo Vargas con descargas fuera del área. Roger Martínez se animó al 3´, Román Martínez con un tiro cruzado, al 10´de nuevo Roger con una media vuelta tiró cerca del poste derecho de Vargas.

  • En el 30´, Pedro Aquino disparó por encima del travesaño, al 31´, Miguel Layún cruzó desde la derecha, pero el portero recibió sin problema.

La apuesta del Atlas, ante la dificultad de tejer una jugada en toques cortos, Vargas despejaba largo, pero en el medio campo perdían el balón.

Y, sin embargo, al 45´ fue el Atlas el que generó la jugada más peligrosa del primer tiempo cuando Quiñones pisó el área, pero dudó para tirar y cedió para Herrera, a quien primero le sacaron el balón, pero recuperó y estrelló en la base del poste.

Para el segundo tiempo el América siguió gobernando en su casa, y al 48´, Bruno Valdez filtró en medio campo para Iker Moreno, quien se fue solo al área, pero Vargas supo salir a quitarle el balón.

Tras mucho esperar la explosión de Herrera, Diego Cocca no aguantó más y lo relevó al 56´para el debut del refuerzo Mauro Manotas, quien sólo pudo estar 25 minutos al salir de cambio por una lesión en la rodilla izquierda.

  • Como tampoco se sacudía el Atlas; Cocca mandó al debut al peruano Edison Flores por el inadvertido Aníbal Chalá.

Quiñones tuvo la oportunidad para ser el héroe al 84´, pero no logró darle dirección a las redes, y de nuevo al 89´pero Guillermo Ochoa salvó al América de la caída.

Además del atacante Roger Martínez, el refuerzo atlista Mauro Manotas también salió de cambió al lesionar su rodilla en un resbalón, en lo que pareciera una lesión que le dejará fuera de las canchas por un buen tiempo, tras su desafortunado debut.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD