buscar noticiasbuscar noticias

Inician Tigres Femenil y Atlas Cuartos de Final

Las nicolaítas y tapatías abren hoy la serie de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022, en lo que será su segundo choque histórico en la Fiesta Grande

Monterrey, México.- Tigres Femenil comenzara hoy el camino en busca de recuperar la corona de la Liga, al dar inicio su participación en la Liguilla ante el Atlas

Inician Tigres Femenil y Atlas  Cuartos de Final

En el Apertura 2018, las felinas se impusieron con un global de 2-1 a las Rojinegras.

El partido será a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco y el cotejo de de vuelta será el domingo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

Las pupilas de Roberto Medina son amplias favoritas a llevarse la serie. En fase regular, Tigres Femenil se impuso 5-1 en el Estadio Universitario con triplete de la nigeriana Uchena Kanu.

Las "Amazonas", sin embargo, no podrán contar con la defensa Bianca Sierra, quien fue suspendida un partido por una falta a Katty Martínez en el juego del domingo ante el América.

La Comisión Disciplinaria informó que tras revisar el video se dictaminó suspender a Sierra, quien al minuto 41 esperó a a la ex felina Katty Martínez para propinarle un fuerte golpe.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD