buscar noticiasbuscar noticias

Destapan lista

La Federación Mexicana de Futbol anunció este martes la convocatoria del Tri Femenil Sub 20 para el Mundial Costa Rica 2022

Ciudad de México

El próximo 10 de agosto, México inicia su aventura mundialista ante Nueva Zelanda.Destapan lista

Quedaron definidas las 21 jugadoras que disputará el Mundial Femenil Sub 20 en Costa Rica, bajo el mando de Ana Galindo.

De las 21 futbolistas que representaran a México en la justa mundialista que arrancara el 10 de agosto, 17 forman parte de la Liga MX Femenil, 3 de la Liga Colegial de Estados Unidos y Carol Cázares que se encuentra en negociación para integrarse a un nuevo equipo.

La lista la conforman: Celeste Espino, Paola Manrique, Natalia Acuña, Natalia Mauleón, Annette Vázquez, Blanky Serrano, Bridgette Marín, Paola Chavero, Daniela Delgado, Alice Soto, Isabella Gutiérrez, Maritza Maldonado, Alexia Villanueva, América Frías, Daniela Monroy, Kinberly Guzmán, Fernanda Canseco, Samantha López, Alexxandra Ramírez, Jana Gutiérrez y Carol Cázares.

Cabe recordar que esta Selección era dirigida por Maribel Domínguez, quien fue separada del cargo junto con su preparador físico por conductas inapropiadas con jugadoras del equipo.

Galindo tiene poco más de una semana entrenando al Tricolor, que tiene bajas importantes, ya que no estarán Aylin Avilez y Silvana Flores, jugadoras que militan con Rayadas.

El 10 de agosto México se enfrentará Nueva Zelanda, posteriormente se medirá el 13 a Colombia y cerrará la fase de grupos el 16, ante Alemania.

imagen-cuerpo

El equipo viajará a Costa Rica la tarde del viernes 5 de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD