buscar noticiasbuscar noticias

Arrebatan a las Chivas el triunfo

El Rebaño suma 2 puntos tras registrar dos empates y una derrota

Guadalajara, Jalisco.- Chivas por fin anotó gol en el torneo, pero únicamente le sirvió para empatar 1-1 contra el Santos en Torreón.

Arrebatan a las Chivas el triunfo

  • Ricardo Cadena realizó ajustes en la defensiva y ofensiva en su alineación al enviar a la banca al experimentado Hiram Mier y darle la titularidad al delantero del Tapatío, José "Tepa" González.

Las Chivas mostraron otra cara en la cancha del Estadio Corona con un buen funcionamiento colectivo en el primer tiempo donde únicamente les faltó el gol para coronarlo. Alexis Vega fue el más jugador peligroso con un disparo en el travesaño y un centro al que llegó tarde González.

Al arranque del segundo tiempo, y después de 226 minutos sin gol, el "Tepa" dejó atrás la sequía en una gran jugada colectiva. En un balón ganado de cabeza por Luis Olivas, Chivas inició un contragolpe donde González controló y tocó para Roberto Alvarado, el "Piojo" envió un pase largo para Alexis Vega, quien le ganó la posición a sus marcadores y cedió una asistencia que dejó frente a la portería al "Tepa" para firmar la jugada y abrir el marcador al 46´.

Sin embargo, cuando Chivas tenía la ventaja y apuntaba para su primer triunfo, Santos equilibró el encuentro en los minutos finales y encontraron el gol del empate en una gran jugada individual de Eduardo Aguirre. El "Mudo" recibió el balón de espalda al arco en un pase de Hugo Rodríguez, el delantero giró y con amagues dejó atrás a los centrales Luis Olivas y Gilberto Orozco Chiquete para definir con un potente disparo que venció a Miguel Jiménez al 70´.

En los minutos finales, Alexis Vega perdió un mano a mano frente Matheus Doria que pudo significar el tanto del triunfo.

En tres jornadas disputadas, Chivas suma 2 puntos de 9 posibles tras registrar dos empates y una derrota.

El próximo miércoles, Chivas se enfrentará al León en el Estadio Akron en la Jornada 4, posteriormente jugarán el viernes un partido amistoso contra la Juventus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD