buscar noticiasbuscar noticias

Son Rayados... ¡una aplanadora! Soberbia actuación de Ponchito

Al ritmo de Alfonso González, ganan, golean y gustan al superar a León, para volver de manera parcial a la cima del Apertura 2022

MONTERREY, NL .- Al ritmo de Alfonso González, Rayados ganó, goleó y gustó al superar 5-1 a León, para volver de manera parcial a la cima del Apertura 2022.

El nativo de Reynosa mantiene la ilusión de regresar al Tricolor.Son Rayados... ¡una aplanadora! Soberbia actuación de Ponchito

El jugador tamaulipeco firmó un “hat-trick” perfecto, pues anotó con la derecha, de cabeza y con la pierna zurda para guiar a los regios al triunfo.

Los albiazules llegaron a 16 puntos en el torneo y podrían conservar la cima si Tigres, con 15 unidades, y Toluca, con 14, no ganan hoy sus respectivos partidos.

Rayados fue sinónimo de intensidad y contundencia, y en 45 minutos resolvieron el partido ante La Fiera.

En apenas el minuto 3, Celso Ortiz rechazó un balón que se convirtió en un pase filtrado para González, quien puso un balón entre tres jugadores esmeraldas para que Berterame rematara pleno.

Mientras que “Ponchito” hacía el 2-0 tras una asistencia de Maximiliano Meza por derecha, que remató con la cabeza y dejó sin posibilidades a Rodolfo Cota.

Rayados nuevamente anotó el 3-0 en un contragolpe que comandó Meza, quien pasó a Rogelio Funes Mori y el argentino cedió a Alfonso para aumentar la ventaja al 37’.

Byron Castill descontó al minuto 49, pero Alfonso González firmó su triplete al 70’.

Berterame empujó un recentro de Rodrigo Aguirre para llegar a tres anotaciones con el Monterrey, al 87’.

MANTENER REGULARIDAD

Rayados volvió a golear y ganar en el Apertura 2022, y aunque el equipo ha mostrado buen nivel en sus últimas exhibiciones, a Víctor Manuel Vucetich le interesa mantener la regularidad.

 El entrenador del Monterrey se mostró contento por la victoria 5-1 contra León y resaltó la calidad del plantel que y que nuevamente se posicionó en el primer lugar general.

 “Hoy lo que nos interesa es mantener la regularidad, falta mucho todavía para mantener esa regularidad. Faltan siete encuentros, tenemos que seguir trabajando, con humildad, con esa sencillez y no perdernos en el camino”, dijo en conferencia.

 “Vamos manejando cargas de trabajo, el preparador físico va muy bien. Vamos bien, midiendo cada aspecto para poder tener a los mejores. Tenemos un gran equipo, con mucha capacidad, me preocuparía que no la tuviera”.

 Rayados tiene 16 puntos y es líder general de la Liga MX, por ahora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD