buscar noticiasbuscar noticias

Una historia de goleadas

Portero se comió 7 contra el América, pero ya sabía lo que es ser vapuleado

Sebastián Jurado se comió siete goles del América, pero no es la primera vez que el ahora portero de Cruz Azul es vapuleado.

Una historia de goleadas

Jurado está en boca de todos porque apenas este sábado 20 de agosto se llevó en la bolsa el histórico 7-0 de las Águilas sobre La Máquina en el Estadio Azteca. El problema no es ese, sino que parece que ya está acostumbrado a las goleadas.

EL PACHUCA LE METIÓ 9

En la Fecha 14 del Clausura 2019 Sebastián Jurado recibió la mayor paliza de su carrera.

El entonces guardameta de Veracruz se comió nueve goles de los Tuzos del Pachuca. En ese 9-2, así como en otros partidos, siempre fue común verlo destrozado, en llanto, ante semejantes castigos.

NECAXA LE CLAVA 7 Y SUFRE OTRAS GOLEADAS

El sábado 3 de agosto de 2019 es otra de las fechas infaustas para Jurado, toda vez que el Necaxa le propinó un 7-0.

En general, el último torneo de vida del Veracruz en la Primera División se caracterizó por las goleadas escandalosas mientras la plantilla exigía al dueño Fidel Kuri Grajales que cumpliera con las obligaciones salariales.

Santos le metió un 5-0, partido en el que anotó el hoy americanista Diego Valdés, el cual también marcó ayer en el Azteca.

Hasta Querétaro le propinó a los Tiburones Rojos un 5-0, con Sebastián en el arco.

LA PEOR DE LAS REMONTADAS

En la Semifinal del Guardianes 2020, Cruz Azul llegaba al juego de vuelta con una ventaja de 4-0.

Nunca en la historia de las Liguillas había sido eliminado algún equipo con semejante resultado en el primer partido.

Jurado entró al quite ante la ausencia de Jesús Corona, baja por Covid-19. Recibió el hate por su escasa reacción para evitar el triunfo de los Pumas, un 4-0 con el que los auriazules avanzaron a la Final por mejor posición en la Fase Regular.

AMÉRICA LO GOLEA POR TERCERA VEZ

Cuando jugaba para el Veracruz, Sebastián Jurado ya había sido castigado por el América, que le metió un 4-1 en la Fecha 17 del Apertura 2018, un 5-0 un año después. Ahora, el guardameta se llevó el peor de los castigos en la historia del Clásico Joven, un brutal 7-0 que provocó el cese del técnico Diego Aguirre y el que algunas personas hayan vandalizado La Noria. En este Apertura 2022, Santos ya le había clavado un 4-0.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD