buscar noticiasbuscar noticias

Cumple Gignac deseo a abuelita centenaria

El delantero francés hace realidad sueño de abuelita

El delantero francés André-Pierre Gignac sigue demostrando su gran corazón y grandeza en el futbol mexicano. El jugador de los Tigres ahora hizo realidad el sueño de una abuelita aficionada a los felinos.

Gignac felicitó a la centenaria abuelita.Cumple Gignac deseo a abuelita centenaria

Doña Mary, quien habría pedido a sus familiares para su regalo de cumpleaños número 100 un saludo de su ídolo en la cancha, se llevó la sorpresa de su vida al ver al jugador de visita en su hogar.

  • El momento fue compartido por el goleador felino en redes sociales, quien aseguró fue un placer hacer realidad el sueño y convivir con su familia.

"Hoy fui a tomarme un café con doña Mary y conocí a la abuela que todos quisiéramos tener y que además es tigre de corazón; está en excelente forma para sus 100 increíbles años. Fue un placer haber convivido con usted y su familia doña Mary". 

"Hoy fui a tomarme un café con doña Mary y conocí a la abuela que todos quisiéramos tener y que además es tigre de corazón; está en excelente forma para sus 100 increíbles años. Fue un placer haber convivido con usted y su familia doña Mary"

Gignac además le regaló en nombre de la institución que dirige Miguel Herrera una camiseta personalizada y con el número 100 en la espalda y su nombre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD