buscar noticiasbuscar noticias

Ganan Edson y Ajax otra vez la Eredivisie

El cuadro de Amsterdam venció 5-0 al Heerenveen este miércoles para asegurarse el título de la temporada 2021-22, el cual es su tercera Liga en cuatro años

Amsterdam, Paises Bajos.- Edson Álvarez logró su segundo título de la Eredivisie con el Ajax.

Foto: AP.Ganan Edson y Ajax otra vez la Eredivisie

Respecto al "Machín", este título representa su segunda Liga con el Ajax, equipo en el que llegó en julio de 2019. El mexicano tiene además una Copa de Países Bajos (2021).

El cuadro de Amsterdam llegó a la Jornada 33 (penúltima) como líder con 79 puntos, seguido del PSV, de Erick Gutiérrez, con 75.

Por ello, un triunfo sobre el Heerenveen le garantizaría al equipo que dirige Erik Ten Hag (quien ya está arreglado para irse al banquillo del Manchester United para el curso entrante) su estrella 36. Nicolás Tagliafico, Steven Berghuis, Sébastien Haller, Brian Brobbey y Edson marcaron los goles de la victoria. Edson jugó todo el partido.

El PSV también se impuso en su duelo, con un 3-2 sobre el NEC con tantos de Ristu Doan, Gutiérrez y Eran Zahavi, aunque sirvió de poco. Los Granjeros pueden presumir que ganaron la Copa esta temporada y por ello se verán ante el Ajax en la Supercopa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD