buscar noticiasbuscar noticias

Gallos y León, a disputarse posición de repesca

Los Gallos Blancos del Querétaro vienen de un sorpresivo triunfo ante Cruz Azul en la pasada jornada 9 y ahora, de cara a su nuevo compromiso ante León

Gallos y León, a disputarse posición de repesca

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Gallos Blancos del Querétaro vienen de un sorpresivo triunfo ante Cruz Azul en la pasada jornada 9 y ahora, de cara a su nuevo compromiso ante León, buscan conseguir un segundo triunfo al hilo que los regrese a la vida en la fecha 10 del Apertura 2023.

Además de esa victoria ante la Máquina, los queretanos tienen dos partidos ganados. En el debut del torneo vencieron al Santos Laguna de visita por 2-0. Y luego, pasaron otros cinco juegos para que volviera a ganar, en la fecha 6 ante Necaxa. Después, tuvieron que vivirse otros tres juegos para la victoria ante la Máquina en la fecha pasada. Coincidentemente, sus tres triunfos son de visita, algo que curiosamente les jugará en contra ahora, por jugar en el Estadio Corregidora. Además, Querétaro se mantiene en la posición 13 con sólo 11 puntos, lo que le da un poco de esperanza aún para entrar a la repesca con una serie de buenos resultados que registre.

Por su parte, León no está tan lejos de estos números, pues está ubicado en la posición once, pero con la misma cantidad de puntos que Gallos. Además, también coinciden en tener sólo 3 triunfos, 2 empates y 4 derrotas en lo que va del campeonato, pero es en la diferencia de goles donde se distinguen las posiciones. 

Por ello, el duelo tendrá mayor importancia todavía. Arranca este viernes en punto de las 19 horas y podrá verse Fox Sports. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD