buscar noticiasbuscar noticias

Nomás tres tiros...

Monterrey derrota al Atlético de San Luis con hat-trick de Rogelio Funes Mori; Leonardo Bonatini anotó el gol de la honra

CIUDAD DE MÉXICO.- Al fin despertó. Quizá un poco tarde —en cuestiones de Selección Mexicana—, pero el Mellizo está de vuelta.

Nomás tres tiros...

ACCIONES

Monterrey derrotó 3-1 al Atlético de San Luis con hat-trick de Rogelio Funes Mori; Leonardo Bonatini anotó el gol de la honra.

El argentino naturalizado mexicano llegó a cuatro goles en apenas tres juegos del torneo, los mismos que hizo el certamen anterior en nueve partidos y uno más que en el Clausura 2022.

Rayados, que inició el torneo perdiendo en casa frente a Chivas, ahora se enfila a volverse serio candidato, ya que no sólo juega bien y hace goles, además su histórico goleador está de vuelta.

  • A tan sólo dos minutos del silbatazo inicial, el mundialista en Qatar 2022 inauguró el marcador al aparecer solo en el área rival y con derechazo cruzar a Marcelo Barovero.

Jesús Gallardo, con base en velocidad, aprovechó el error de Andrés Iniestra y asistió a Funes Mori, quien sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red para el segundo (17´).

San Luis buscó reaccionar en la segunda mitad. Leonardo Bonatini descontó en una gran jugada individual dentro del área rival (60´); sin embargo Funes Mori marcó su tercer tanto (66´), para coronar su gran noche, luego de que Rodrigo Aguirre estrelló su balón en el larguero, empujando el balón con la cabeza.

Con la victoria, los Rayados de Monterrey llegan a seis unidades en tres jornadas y escalan a la segunda posición. El Atlético sufrió su primer descalabro y suma cuatro puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD