buscar noticiasbuscar noticias

Nomás tres tiros...

Monterrey derrota al Atlético de San Luis con hat-trick de Rogelio Funes Mori; Leonardo Bonatini anotó el gol de la honra

CIUDAD DE MÉXICO.- Al fin despertó. Quizá un poco tarde —en cuestiones de Selección Mexicana—, pero el Mellizo está de vuelta.

Nomás tres tiros...

ACCIONES

Monterrey derrotó 3-1 al Atlético de San Luis con hat-trick de Rogelio Funes Mori; Leonardo Bonatini anotó el gol de la honra.

El argentino naturalizado mexicano llegó a cuatro goles en apenas tres juegos del torneo, los mismos que hizo el certamen anterior en nueve partidos y uno más que en el Clausura 2022.

Rayados, que inició el torneo perdiendo en casa frente a Chivas, ahora se enfila a volverse serio candidato, ya que no sólo juega bien y hace goles, además su histórico goleador está de vuelta.

  • A tan sólo dos minutos del silbatazo inicial, el mundialista en Qatar 2022 inauguró el marcador al aparecer solo en el área rival y con derechazo cruzar a Marcelo Barovero.

Jesús Gallardo, con base en velocidad, aprovechó el error de Andrés Iniestra y asistió a Funes Mori, quien sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red para el segundo (17’).

San Luis buscó reaccionar en la segunda mitad. Leonardo Bonatini descontó en una gran jugada individual dentro del área rival (60’); sin embargo Funes Mori marcó su tercer tanto (66’), para coronar su gran noche, luego de que Rodrigo Aguirre estrelló su balón en el larguero, empujando el balón con la cabeza.

Con la victoria, los Rayados de Monterrey llegan a seis unidades en tres jornadas y escalan a la segunda posición. El Atlético sufrió su primer descalabro y suma cuatro puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD