buscar noticiasbuscar noticias

Florian Thauvin, contemplado con Tigres ante Xolos

El francés concentrará para el encuentro ante los Xolos, a falta de que el club confirme su convocatoria para el encuentro correspondiente a la Jornada 3

MONTERREY, NL.- A pesar de que todo apunta que será el extranjero sacrificado en Tigres para registrar a Nicolás Ibáñez, Florian Thauvin realizó el viaje a Tijuana.

Foto: Reforma.Florian Thauvin, contemplado con Tigres ante Xolos

  • El francés concentrará para el encuentro ante los Xolos, a falta de que el club confirme su convocatoria para el encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2023.

Cuestionado sobre la posible baja de Thauvin, Diego Cocca evitó ahondar en detalles en conferencia de prensa, sólo se limitó a decir que continúan analizando la situación del futbolista no formado en México que deberá ser dado de baja antes del cierre de los registros, el próximo 1 de febrero.

"Eso es una decisión que el club, la directiva la tiene que terminar de solucionar, que seguramente será la semana que viene, cuando esté la decisión tomada, lo informaremos y lo haremos, hay partes que no son buenas de esto, pero son inevitables, siempre buscando lo mejor para el equipo" Diego Cocca

"Eso es una decisión que el club, la directiva la tiene que terminar de solucionar, que seguramente será la semana que viene, cuando esté la decisión tomada, lo informaremos y lo haremos, hay partes que no son buenas de esto, pero son inevitables, siempre buscando lo mejor para el equipo", aseveró el entrenador argentino.

imagen-cuerpo

IBÁÑEZ ENTRENA A PARTE

Mientras tanto, el flamante refuerzo Nicolás Ibáñez entrenó por separado del plantel, a la espera de ser registrado.

Aunque en un principio se especuló la posibilidad de que realizara el viaje, como parte de la adaptación, finalmente se quedó en la Ciudad para continuar en ritmo.

Una fuente allegada al club informó que el goleador del Apertura 2023 se mantuvo haciendo trabajo diferenciado junto a Jordy Caicedo, jugador ecuatoriano que no entró en planes en el proyecto de Diego Cocca y se le busca acomodo.

A GANARSE UN LUGAR

Cocca dijo sentirse contento con la llegada de Nico Ibáñez, sin embargo, aún no tiene idea de cómo jugará el equipo a partir del arribo del nuevo refuerzo y a pesar de la expectativa que genera formar dupla con André-pierre Gignac.

"Sin duda es un delantero determinante, Gignac también, la idea es que se complementen, que se ayuden, para mí es un desafío hermoso, tener la cantidad de jugadores con características tan importantes, estas herramientas que tienen para que que cada uno interpreten cual es la mejor manera y en qué momento. Esto es un proceso, ni yo los conozco a ellos ni ellos a mí, a Nico Ibáñez tampoco.

Poner una pieza en su funcionamiento, puede llevar su tiempo. No te puedo decir ni cuándo ni dónde ni cómo, lo bueno es que están y eso es importante para nosotros", expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD