buscar noticiasbuscar noticias

¡Queman a la Fiera!

Los Rayos regresaron al camino de la victoria ante Esmeraldas, y ya con 17 puntos suben al séptimo sitio de la clasificación

El argentino Milton Giménez y el uruguayo Facundo Batista anotaron, el portero Rodolfo Cota incurrió en un autogol también en la primera parte, y Necaxa preservó apenas la ventaja para superar el viernes 3-2 a León en el torneo Apertura mexicano.

¡Queman a la Fiera!

Con el resultado, los Rayos le pusieron fin a una racha de cuatro partidos sin ganar y ahora tienen 17 puntos para colocarse provisionalmente en la séptima posición a la espera de los demás resultados en la 12ma fecha.

El chileno Víctor Dávila descontó a los 89 y 90 por el León, que venía de ganar la semana pasada, pero con la derrota ya perdió por quinta ocasión en sus últimos seis encuentros y se mantiene con 12 puntos, en el 13er escalón.

Los Rayos se pusieron al frente cuando Giménez recibió un centro por derecha y conectó un remate de derecha que dejó estático a Cota.

El cuadro local amplió su ventaja cuando Batista tomó una pelota en las afueras del área y sacó un tiro potente que entró al ángulo derecho de Cota.

Cuando caducaba el primer tiempo, Batista sacó un tiro potente que pegó en el poste y el rebote fue a dar a la pierna de Cota, quien terminó por meter la pelota al fondo de su meta para el 3-0.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD