buscar noticiasbuscar noticias

´Hizo falta paciencia´ a Cocca, dice Jiménez

Para Raúl Jiménez, a Diego Cocca le sobraron críticos y le faltó tiempo al frente de la Selección Mexicana

El delantero Raúl Jiménez recalcó que la repartición de culpas por el fracaso del Tri debe ir más allá del entrenador.´Hizo falta paciencia´ a Cocca, dice Jiménez

(La salida de Diego Cocca del Tri) es algo sorpresivo para todos. Yo creo que hizo falta un poco de paciencia. No siempre es solo culpa del entrenador, pero bueno, son las decisiones que se toman¨ Raúl Jiménez delantero mexicano

El delantero tricolor aseguró que la impaciencia sigue siendo un pecado que ronda al Tri y recalcó que la repartición de culpas por el fracaso del Tri en la Nations League, especialmente la derrota ante Estados Unidos, debe ir más allá del entrenador. 

"(La salida de Diego Cocca del Tri) es algo sorpresivo para todos. Yo creo que hizo falta un poco de paciencia. No siempre es solo culpa del entrenador, pero bueno, son las decisiones que se toman. 

"Ahora apoyar al que está en turno que es Jimmy, desearle todo el éxito de mundo a él, su cuerpo técnico y a los jugadores en esta Copa Oro, que sea una muy buena Copa Oro y les vaya muy bien", aseguró el goleador en entrevista con TUDN.

Apenas siete días duró la aventura de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana. Su puesto lo asumió Jaime Lozano en un interinato que podría prolongarse, dependiendo de su rendimiento en la Copa Oro.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD