buscar noticiasbuscar noticias

Intensos, pero sin goles en Clásico Regio

Los equipos regios, con alto potencial ofensivo, pactaron un empate sin anotaciones en el estadio BBVA

MONTERREY, NL - A Rayados y Tigres les sobró intensidad en el Clásico Regio 128, pero les faltó el gol.

Intensos, pero sin goles en Clásico Regio

TABLA GENERAL

Monterrey con el empate llegó a 21 puntos y amanecerá en primer lugar al tener mejor goleo que Toluca, que hoy puede volver a la cima si al menos no pierde al visitar al Atlético San Luis.

Tigres colgó su sexto cero de la campaña y arribó a 19 puntos para seguir en el tercer puesto. Además ¡no tuvo expulsados!

La única anotación del juego, de parte de Maxi Meza, fue anulada por el VAR por fuera de lugar de Arturo González, en la segunda mitad.

Aunque ambos pudieron anotar, al final terminaron nulificándose, en un juego que fue trabado, ríspido y peleado, pero sin el aderezo del gol.

  • Sin Rogelio Funes Mori, Rayados apareció con un ataque sin ton ni son entre Rodrigo Aguirre y Germán Berterame.

En cambio, el cuadro auriazul se comió la media albiazul con una Sebastián Córdova que pasó por sobre Celso Ortiz y un inquieto Luis Romo, quienes perdieron varios balones.

Aun así ambos, equipos tuvieron claras de gol, sobre todo, en el primer tiempo, Tigres tres y Rayados dos.

Primero se registraron dos postes de Nico Lopez y luego el “Diente” no aprovechó un error de Héctor Moreno al regresar el balón, pero su tiro fue sacado en la raya por Sebastián Vegas.

De Rayados, Celso Ortiz desaprovechó un regalo de Nahuel Guzmán y voló el balón, al igual que Moreno dentro del área chica.

Víctor Manuel Vucetich le tuvo que mover pronto a su cuadro, pues Erick Aguirre resintió una lesión muscular y salió al minuto 15, dejando su lugar a Edson Gutiérrez.

Tigres controló a Rayados con o sin balón, pero aún así Monterrey fue el que buscó más el gol en el complemento.

Sin embargo, los felinos tuvieron otra clara en una media vuelta de André-pierre Gignac, pero su tiro dentro de área fue tapado, por lo que el empate a Bahía, quien estaba en las tribunas, como máximo goleador de los Clásicos, tendrá que esperar de nuevo.

Al minuto 79, Meza anotó en una media vuelta, pero el gol fue anulado, ya que el balón que pateó Germán Berterame pegó en Poncho González, quien estaba en fuera de lugar y por ende lo anuló el VAR.

Córdova eludió adversarios y amenazó con anotar, pero pateó por encima de arco de Esteban Andrada ya en la recta final.

Monterrey siguió intentando, pero su rival ya estaba bien parado atrás con cinco hombres y los ataques albiazules fueron nulificados.

Al final, Tigres se llevó un buen empate y Rayados ligó su segunda igualada, en un Clásico que a final de cuentas quedó a deber porque no hubo goles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD