buscar noticiasbuscar noticias

Ve 'Toto' Salvio falta de experiencia en Pumas

A pesar de esto, Eduardo Salvio, delantero de los Pumas, señaló que el club mantiene expectativas altas para sus tres partidos restantes y que sólo piensan en dar resultados dentro de la cancha

Cd. de México

Eduardo Salvio aseguró que Pumas dejará todo en el cierre de torneo.Ve Toto Salvio falta de experiencia en Pumas

Los Pumas siguen en la lucha de meterse al Repechaje del Apertura 2022, aunque tienen un calendario complicado en el cierre de torneo, además, un nuevo caso de corrupción azota el seno del cuadro universitario.

A pesar de esto, Eduardo Salvio, delantero de los Pumas, señaló que el club mantiene expectativas altas para sus tres partidos restantes y que sólo piensan en dar resultados dentro de la cancha.

"El equipo está bien, está confiado, en esta situación nos metimos nosotros y nosotros mismos vamos a sacarlo adelante. Sabemos la responsabilidad que tenemos, al final estos tres partidos que nos quedan son importantes", dijo el argentino en conferencia de prensa.

Los felinos han conseguido únicamente un triunfo en sus últimos 5 duelos, a pesar de dominar por lapsos sus partidos.

"En eso debe mejorar el equipo. Debe tener un poco más de experiencia en ciertos momentos, nos pasó durante la temporada que empezamos el partido muy bien y después el equipo pega un bajón muy grande" explicó el "Toto" Salvio.

Te puede interesar: El corrupto sistema de Raúl Alpízar, director de fuerzas básicas de Pumas

Aunque el panorama no se ve fácil para los de la UNAM, Salvio pidió que los aficionados sigan con la esperanza y no bajen los brazos.

"Son tres finales para nosotros y el equipo lo tiene que vivir así. Sigan confiando en nosotros vamos a dejar todo para entrar al repechaje, con trabajo podemos sacar las cosas adelante" señaló el volante de 32 años previo al encuentro de la Fecha 15 contra Cruz Azul.

Los dirigidos por Andrés Lillini buscarán los tres puntos el domingo en el Estadio Universitario ante La Máquina para seguir con aspiraciones de reclasificación. Actualmente se ubican en el puesto 15 de la tabla general con 14 unidades, a un punto del puesto 12.

Los partidos restantes de Pumas:

  •  vs. Cruz Azul en el Olímpico Universitario / 18 de septiembre
  •  vs. Puebla en el Cuauhtémoc / 23 de septiembre
  •  vs. FC Juárez en el Olímpico Benito Juárez / 30 de septiembre[[RS-Eduardo Salvio atiende a los medios de comunicación en videoconferencia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD