buscar noticiasbuscar noticias

Evita autogol el triunfo de Pumas ante Mazatlán

Un autogol de Arturo Ortiz alargó la racha negativa de los Pumas, que pese a entrar a zona de Repesca ya suman seis partidos sin victoria luego del 1-1 contra Mazatlán

Los Pumas siguen sin ganar y suma ya seis partidos sin victoria.Evita autogol el triunfo de Pumas ante Mazatlán

Al 79´, "Palermo" desvío el esférico en su intento por cortar un potente centro de Marco Fabián, jugada que se originó de una salida en falso del portero Julio González, hoy titular ante la ausencia del seleccionado mexicano Alfredo Talavera. 

Fue un gol doloroso, apenas siete minutos después de que el novato Jorge Ruvalcaba marcara su segunda anotación del torneo tras un pase filtrado de Favio Álvarez. 

Pumas parecía tener la justa recompensa al agresivo planteamiento en la segunda mitad, en la que jugadores como como Ruvalcaba y Diogo ingresaron para fortalecer la ofensiva. 

Fue una tarde en la que lució Nicolás Vikonis primero al tapar un cabezazo de Juan Dinenno y después a disparo de Rogerio, quien también tendría un mano a mano en el que no pudo mandar el balón a la red. 

Mazatlán insinuó con aquel disparo de Nicolás Benedetti, jugada que fue anulada por fuera de lugar pese a que la pelota sí entró al marco. 

Mazatlán también suma seis juegos sin triunfo, por lo cual es penúltimo de la clasificación. 

Partido pendiente de la Fecha 9 en la que se suspendieron varios duelos por la barbarie en Querétaro, era la oportunidad perfecta para escalar posiciones aprovechando que el grueso de los equipos sólo puede jugar amistosos en lo que termina la ventana internacional. 

Sólo que los Pumas fueron incapaces de mantener la ventaja que tanto les costó conseguir, más allá de sus 12 puntos que los tienen en el duodécimo sitio de la clasificación, último que da acceso al Repechaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD