buscar noticiasbuscar noticias

Juárez y San Luis empatan

El Atlético San Luis se metió a la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez para sacarle el 1-1 al FC Juárez, en partido adelantado de la jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Ciudad Juárez, Chihuahua

Ambos conjuntos llegaron a 7 puntos.Juárez y San Luis empatan

El Atlético San Luis se metió a la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez para sacarle el 1-1 al FC Juárez, en partido adelantado de la jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que estuvo marcado por un par de decisiones polémicas del VAR y un golazo de los locales.

El duelo se disputó este miércoles debido al atípico del calendario por el Mundial Qatar 2022 (que se disputará en noviembre y diciembre).

Al minuto 15 Mauro Lainez fauleó dentro del área al delantero español Sabin Merino, pero el silbante Oscar Macías no marcó de inmediato el penal. Tras unos minutos de acción fue llamado por el VAR para que revisara la jugada, donde se decretó tiro penal a favor del San Luis, mismo que convirtió el mismo Merino al 21’ que provocó un connato de bronca con el guardameta Alfredo Talavera.

En la segunda parte, los locales aumentaron la intensidad y parecía que al 48’ conseguían su premio cuando Macías marcó penal a su favor por una supuesta entrada de Ricardo Chávez contra Maximiliano Olvera, pero el VAR demostró que no había falta.

Tuvo que llegar Alán Medina al 57’ para empalmar el balón y mandarlo al fondo de la red en un golazo que dejó parado a Marcelo Barovero, para decretar el 1-1 final.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD