buscar noticiasbuscar noticias

Y tras derrota, larga charla en el Uni

Un día después de perder ante América, jugadores de Tigres y el cuerpo técnico sostuvieron una charla interna, encabezada por Antonio Sancho, director deportivo del club

 La reunión duró más de media hora y fue realizada en el gimnasio del Estadio Universitario, donde los elementos felinos hicieron trabajo regenerativo con ejercicios físicos y aeróbicos.

Foto ReformaY tras derrota, larga charla en el Uni

  • MONTERREY, NL

 La plática terminó cerca de las 12:15 horas.

 El equipo fue citado para entrenar alrededor de las 11:00 horas de este domingo.

 Una fuente allegada a la institución informó que la charla fue para dar espaldarazo al técnico felino, Marco Antonio "Chima" Ruiz, además de cerrar filas para una semana crucial.

 El próximo miércoles, Tigres enfrentará al Orlando City, en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 El equipo felino deberá ganar o empatar por cualquier marcador (con excepción del 0-0) para poder avanzar.

 Mientras que el próximo sábado, jugarán la edición 129 del Clásico Regio ante Rayados, en la Jornada 12 del Clausura 2023.

 El equipo hará el viaje a Orlando este lunes, alrededor de las 11:00 horas, pero horas antes tendrán un entrenamiento en el Estadio Universitario.

 Para el juego de vuelta en Concacaf, Tigres tendrá la baja de André-pierre Gignac, quien de acuerdo a fuentes allegadas al club, evitaría hacer el viaje debido a que no se encuentra vacunado contra el Covid-19, requisito para entrar a Estados Unidos.

 Se espera que el equipo regrese la madrugada del jueves para tener dos sesiones previas al Clásico Regio del próximo sábado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD