buscar noticiasbuscar noticias

El ‘Tata’ ya dirige práctica

Luego de las dos intervenciones quirúrgicas por desprendimiento de retina, el técnico Gerardo Martino dirige nuevamente las prácticas en el extranjero de la Selección Mexicana

Ciudad de México

El Tri se prepara para el juego de este sábado ante Nigeria, en Arlington.El ‘Tata’ ya dirige práctica

Luego de las dos intervenciones quirúrgicas por desprendimiento de retina, el técnico Gerardo Martino dirige nuevamente las prácticas en el extranjero de la Selección Mexicana.

El “Tata” entrena al Tricolor que se prepara para el juego de este sábado ante Nigeria, en Arlington, y los del 2 y 5 de junio contra Uruguay y Ecuador.

Martino no había viajado a Honduras en juego de Eliminatoria Mundialista y tampoco a Estados Unidos para un amistoso contra Guatemala.

Faltan seis meses para el arranque de la Copa del Mundo, así que al técnico argentino le urge afinar detalles del Tricolor.

El “Tata” termina así con las especulaciones sobre las dificultades que tendría para viajar al Mundial de Qatar.

Raúl Jiménez se incorporó ayer a la concentración. De los 38 convocados, faltan por reportar los tres finalistas del Pachuca (Luis Chávez, Érick Sánchez y Kevin Álvarez), así como Jesús Manuel Corona, Julián Araujo y Héctor Herrera, este último ya descartado para el compromiso del sábado contra los nigerianos en el Estadio AT&T.

En ese duelo jugarán futbolistas con escasa participación en Selección Mexicana durante los juegos de Eliminatoria.

Marcelo Flores, del Arsenal Sub 23, ya también trabaja al parejo del grupo y podría sumar minutos contra los africanos.

Martino reservará a sus mejores piezas para los partidos contra Uruguay y Ecuador, en donde estará a prueba el funcionamiento del Tri, ya sin la presión de una competencia oficial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD