buscar noticiasbuscar noticias

El ‘Piojo’ ya tiene listo su 11

Miguel Herrera, DT de Tigres, volverá a encontrarse en un Clásico con Víctor Manuel Vucetich, pero ahora en el Regiomontano

Ciudad de México

Miguel Herrera se topará ante Víctor Manuel Vucetich en el Clásico Regio.El ‘Piojo’ ya tiene listo su 11

Miguel Herrera, DT de Tigres, volverá a encontrarse en un Clásico con Víctor Manuel Vucetich, pero ahora en el Regiomontano.

El “Piojo” tiene una cuenta pendiente: la eliminación en Cuartos de Final del Guardianes 2020 cuando dirigía al América a manos de las Chivas de Vucetich.

Y tal como lo dijo el estratega albiazul el jueves, Herrera resaltó la amistad que tiene con su rival de hoy sábado, al cual alabó por su orden en la cancha.

“Me gusta enfrentar a la gente que es amiga, la última vez no nos fue bien en un partido que dominamos, trataremos de cambiar la idea, ganar y hacer los goles nosotros”, señaló el timonel auriazul.

“¿Qué esperar de Rayados?, un equipo paciente y ordenado, que ha ganado el orden de su idea rápida a un plantel que no venía bien. Esperaremos un equipo con orden”.

Sobre el once titular con el que enfrentará este duelo, el director técnico no se meterá en problemas y sólo tendrá el movimiento del regreso de Jesús Dueñas.

Nahuel Guzmán estará en la portería. Dueñas, Igor Lichnovski, Guido Pizarro, Jesús Angulo y Javier Aquino estarán en la defensa.

Rafael Carioca estará en la contención, mientras que por los costados alinearán Florian Thauvin y Luis Quiñones, en tanto que atrás de André-pierre Gignac figurará Juan Pablo Vigón. Herrera tiene claras sus ideas y espera hacer algunas cosas con las que pueda hacerle daño al Monterrey.

“Tener la posesión de la pelota y no pasa por tiempo, sino en el campo rival, ofender y ser contundente, tratar de hacer lo mejor posible y rayar la perfección del partido. Va a ser emocionante, sabemos lo que significa este estadio y la afición, hoy ya tenerlas de tu lado te da la presión y exigencia de ganar y tenemos que corresponderles”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD