buscar noticiasbuscar noticias

La cima, en juego

Con 35 puntos, un triunfo sobre La Franja le dará el liderato a las Águilas, sin importar lo que hagan mañana los Rayados en casa frente al Pachuca

El Puebla buscará afianzar un buen lugar en el repechaje cuando enfrente al invicto América en la última jornada del Torneo Apertura 2022 que se celebrará este viernes 30 de septiembre en el estadio Cuauhtémoc.

La cima, en juego

“Estamos concentrados más en ganar, por lo que podría ser la definición del torneo. Son de esos rivales en el que el partido tiene que ser completo para ganar tres puntos”. Además, añadió: “Es un rival con historia, popularidad y un presente muy bueno. El trabajo que está haciendo ‘El Tano’ hace de América un gran oponente. Vamos a completar una gran semana de trabajo para hacer un buen partido y tener un gran cierre de torneo”.

Hasta el momento, La Franja se coloca en la séptima posición con 22 puntos, producto de 4 victorias, 10 empates y 2 derrotas y tienen que darlo todo, pues han atravesado por una crisis de “empatitis” que por poco los deja fuera de un lugar en la reclasificación.

Por su parte, los de Coapa han tenido un excelente torneo y quieren afianzar el primer lugar, aunque nada está definido, pues el Monterrey está un punto abajo y con una combinación de resultados podría arrebatarles el lugar.

La última ocasión en que ambos se vieron las caras fue en la jornada 1 del Torneo Clausura 2022, cuando ambos equipos empataron a un gol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD