buscar noticiasbuscar noticias

Desencanta inicio a directiva de Altas

En Atlas están inconformes con el arranque

José Riestra, directivo del Atlas.Desencanta inicio a directiva de Altas

En Atlas prefieren mantener la calma ante el mal inicio. En 4 partidos disputados, registra 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas, con 4 goles a favor y 7 en contra; saldo que los ubica en la posición 14 de la tabla General con 4 puntos, fuera de la zona de Repechaje. 

 El presidente del Atlas, José Riestra, manifestó su apoyo al equipo en general, subrayando que se avecina una agenda saturada de compromisos y con la convicción de revertir el mal momento. 

 “No es el inicio de torneo que esperábamos, sabemos que hemos cometido errores, pero la actitud y el compromiso de darle vuelta a las cosas es lo que ha transformado a este club, se vienen 2 meses con mucha intensidad, estoy convencido que seremos protagonistas! #SomosMasRojinegros”, escribió el presidente del Atlas, José Riestra, en su cuenta de Twitter. 

En referencia a los “2 meses con mucha intensidad” que menciona José Riestra, hay que recordar que el siguiente martes 26 de julio el Atlas recibe a Xolos de Tijuana en el Estadio Jalisco; el 31 visita a Santos Laguna; el 4 de agosto el Atlas jugará en el Estadio Jalisco ante el Querétaro, y después cederá a Camilo Vargas, Martín Nervo, Aldo Rocha, Julián Quiñones para el MLS All-Star Game 2022, incluyendo al técnico Diego Cocca, que ganaron el Balón de Oro, en el cual los otros jugadores de la Liga MX que también ganaron dicho galardón se enfrentarán a las figuras de la MLS.

Después, el 13 de agosto el Atlas visitará a las Chivas.

La agenda del Atlas se apretará más en septiembre debido a dos partidos internacionales que tiene, primero, el 14 en la Campeones Cup ante el New York City, y posteriormente el 22 de septiembre en la Leagues Cup contra el Real Salt Lake City. 

 Previo al juego contra el New York City, el Atlas recibe al Atlético de San Luis el 11 de septiembre; posteriormente visitará a los Rayados el 17, y de ahí se alistará para el compromiso de la Leagues Cup frente al Real Salt Lake City.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD