buscar noticiasbuscar noticias

Deja ir repesca en casa

El Atlético de San Luis dejó ir la oportunidad de recibir en casa el Repechaje tras caer este domingo 3-1 ante el Santos, en donde lució el portero Carlos Acevedo

El conjunto sanluisino fue mejor durante la primera hora pero luego se apagó y permitió la remontada de los Guerreros, quienes ya no peleaban nada.

Atlético de San Luis se quedó con 23 unidades en el lugar 10.Deja ir repesca en casa

Pero apenas 4 minutos, Eduardo Aguirre sacó disparo pegado al poste al que ya no llegó Marcelo Barovero.

Santos se motivó y se lanzó al ataque hasta que consiguió la ventaja en el marcador con un disparo cruzado de Brian Lozano, al 61’.

El local trató de emparejar el marcador pero Acevedo apareció 2 veces para tapar un remate de Berterame, en la línea, y el contrarremate de Abel Hernández, al 77’.

Cuatro minutos después se fue expulsado el técnico André Jardine, del Atlético, presuntamente haber insultado al silbante Ismael López.

Todavía al 89’, los Guerreros sentenciaron el encuentro con un remate en el área de José Ávila, al aprovechar un error en la defensa sanluisina, pues Jair Díaz bajó el balón en la zona pero Barovero no fue por el esférico.

Santos llegó a 20 puntos para colocarse por ahora en el puesto 13, mientras que el Atlético de San Luis se quedó con 23 unidades, pero en el lugar 10.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD