buscar noticiasbuscar noticias

Deja Herrera herencia rayada

Miguel Herrera vive su segunda etapa en el futbol regio. Entre 2004 y 2007, el "Piojo" dirigió a Rayados, en una etapa a la que llegó en un par de ocasiones a la Final de la Liga MX

En el cuadro albiazul, el actual entrenador de Tigres dio oportunidad a los jóvenes y debutó a un total de 20 elementos, aunque sólo dos permanecen en la institución.

Deja Herrera herencia rayada

Severo Meza y Carlos Vela tuvieron sus primeros minutos como futbolistas profesionales de la mano de Herrera y en la actualidad ocupan diferentes puestos en el organigrama del Monterrey. Meza actualmente es auxiliar en Raya2, equipo de la Liga de Expansión del Monterrey, pero debutó con los albiazules en el Clausura 2005, luego de ingresar al minuto 75 del partido ante Toluca, de la Jornada 17, sustituyendo a Elliot Huitrón.

De a poco, el veracruzano se fue adueñando de la lateral derecha e incluso llegó a ser convocado a la Selección Mexicana, además de que fue campeón de Liga en dos ocasiones y de la Concacaf en tres con el Monterrey. Tras el Apertura 2015, el lateral dejó a Rayados y siguió su trayectoria por Dorados de Sinaloa, Necaxa y Cafetaleros de Tapachula.

Luego de retirarse como futbolista, Meza realizó un curso para ser director técnico y entrenó al FC Dallas de Santiago, de la Liga TDP, antes de regresar a la institución albiazul con Raya2. Vela, quien ahora es gerente deportivo del Monterrey, tuvo sus pininos como futbolista profesional con Herrera.

El regio debutó con la playera de los Rayados en el Clausura 2006, durante la derrota de 1-0 ante Cruz Azul, en la Jornada 16, al relevar a Joel González. En Primera División, el ahora directivo jugó sólo 7 partidos y su carrera continuó por equipos de la Primera "A", como Correcaminos de la UAT y Albinegros de Orizaba.

Así, Herrera dejó su herencia en Rayados. 20 JUGADORES debutó Herrera en Rayados. 5 TÍTULOS oficiales levantó Severo Meza con el Monterrey. 7 PARTIDOS disputó Carlos Vela con Rayados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD