buscar noticiasbuscar noticias

Definen a finalista de la ‘Conca’

Cruz Azul tendrá muy complicada la vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf contra los Pumas. Se especula que para el duelo de hoy martes por la noche, el cuadro de Juan Reynoso podría tener las bajas de Carlos Rodríguez, ya anunciado, además de las de Juan Escobar, Ángel Romero y José de Jesús Corona

Ciudad de México

Cruz Azul quiere volver a una Final de Concachampions.Definen a finalista de la ‘Conca’

La Máquina llega al juego abajo en el marcador 2-1, aunque tiene a su favor, el haber marcado como visitante. Juan Reynoso, técnico cementero, no ha confirmado las ausencias, pero reiteró que ve el juego como una gran oportunidad de trascender a niveles internacionales.

“Esta es una gran oportunidad para nosotros, que le hemos dado mucha importancia a este torneo, a pesar de la carga de partidos que tenemos. Vamos por la final”. Como ha sido su costumbre, e l peruano no pide que sus jugadores disfruten en la cancha, ya que a estas alturas de la carrera, hay otros momentos para hacerlo.

“Eso de disfrutar en el futbol…, pues la verdad es que no lo compartí. Hay que estar alerta. Cerramos muy bien el segundo tiempo del primer juego, y eso se debe de repetir, no así el inicio, donde fuimos poco agresivos”.

Las apuestas, la historia, marca que Cruz Azul es favorito, pero eso tampoco se lo traga Juan Reynoso, “si somos favoritos, hay que demostrarlo en la cancha, pero el rival también está apostando por eso. Seas favoritos o no, hay que pasar la eliminatoria sí o sí”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD