buscar noticiasbuscar noticias

Defiende Chivas Femenil invicto ante Pumas

El Rebaño recibe hoy a Pumas en duelo de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2022

Guadalajara, Jalisco

Defiende Chivas Femenil invicto ante Pumas

Con el boleto ya asegurado a la Liguilla, Chivas Femenil recibe hoy a Pumas en duelo de la Jornada 15, con la consigna de ganar para no bajar del tercer lugar.

El Rebaño cuenta con 34 puntos, los mismos que tiene Tigres, colocado en segundo sitio por su mejor diferencia de goles, por lo cual si hoy Chivas ganara combinado con una derrota del equipo universitario, el Guadalajara ascendería al segundo sitio.

Pero una eventual derrota de las rojiblancas podría ser perjudicial, ya que en caso de que el América, que por el momento se encuentra en cuarto lugar con 32 unidades, derrote esta noche a Xolos, treparía al tercer puesto para desplazar a su acérrimo rival deportivo.

Chivas llega con la etiqueta de invicto, pero con ciertos detalles a mejorar, pues en la fecha 13 sufrió para vencer a Mazatlán por 1-0, y en su más reciente juego, ante el sotanero Juárez, obtuvo un empate 0-0.

“No queremos caer en conformismo, tenemos estos 3 partidos para mejorar en lo defensivo y ofensivo, no hay que echar las campanas al vuelo, pero siempre ecuánimes”, dijo Juan Pablo Alfaro, DT de Chivas Femenil.

Por su parte, Pumas está fuera de zona de Liguilla hasta el momento, con 16 puntos, uno menos que Tijuana y San Luis, que están en los puestos 7 y 8, respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD