buscar noticiasbuscar noticias

Tiene América plaza libre tras salida de Jorge Meré

América liberó ya una plaza de extranjero con la salida del español Jorge Meré, lo que le permitirá buscar a un extremo en el mercado

Cd. de México

Tiene América plaza libre tras salida de Jorge Meré

 Con un mes de plazo para registrar a otro No Formado en México, las Águilas tienen tiempo para redondear a la plantilla, en particular por la banda izquierda, ante la baja temporal de Roger Martínez.

 Mazatlán oficializó hoy el fichaje de Meré, que apenas estuvo un torneo con los azulcremas. El cuadro del Pacífico presumió que el futbolista tiene 2 mil 636 minutos y el 88.8 por ciento de pases completados, para luego acotar que dichas estadísticas incluían su actividad en los últimos tres años, toda vez que con las Águilas prácticamente fue un fantasma.

Arribó como solución a los problemas

Arribó como solución a los problemas de la defensa central, pero no pudo en la competencia contra Bruno Valdez y Sebastián Cáceres, así que al club no le quedó de otra que ir por Néstor Araujo para esta campaña.

 En el América, Meré sólo jugó cinco partidos de Liga como titular, sin lograr esa adaptación pese al arropo de su amigo de la infancia, Álvaro Fidalgo.

 "Su formación futbolística la realizó en el Real Sporting de Gijón, mismo equipo con el debutó en la Primera División de España. Ha tenido experiencia en equipos como, Real Oviedo y F.C. Colonia, equipo con el que formó parte del top 10 de defensas de la Bundesliga Alemana en 2021, gracias a su habilidad en porcentaje de pases largos, porcentaje de pases efectivos y porcentajes de tackle", informó Mazatlán, que este viernes se mide a Chivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD