buscar noticiasbuscar noticias

¡La Copa es Azul!

Con goles de Alexis Gutiérrez y Gonzalo Carneiro, Celestes ganan la Copa por México, luego de derrotar a Chivas en el estadio Akron

La Máquina de la Cruz Azul alzó la Copa Sky al vencer la noche de este viernes al Rebaño Sagrado 2-0 en la final disputado en el estadio Akron.

¡La Copa es Azul!

En la primera parte del juego, Chivas tomó la iniciativa, pero sin ser contundentes, sus llegadas fueron contenidas por Corona.

En el complemento, tras los ajustes en el medio campo, el Guadalajara se desdibujó, lo que fue aprovechado por Raúl Gutiérrez para mover sus piezas.

Fue al minuto 65 que se rompió el cero en el marcador, Alexis Gutiérrez tomó la pelota en medio campo, la llevó a velocidad al filo del área grande, recorta al centro buscando su perfil para que de pierna derecha sacara un disparo raso a segundo palo, imposible para el arquero de Chivas.

Los de la perla Tapatía se fueron al frente en busca del gol que les diera el empate, pero sin poner en peligro al arco defendido por “Chuy” Corona.

En la recta final, minuto 86, en un error en la salida de Chivas, Cristian Tabo roba la pelota y en contragolpe se enfila al arco del chiverío, un defensor logra desequilibrar a Tabo, pero el rebote le cae a Gonzalo Carneiro, que sin pensar saca un disparo que termina en el fondo de la portería para el segundo gol y definitivo.

Cruz Azul se corona campeón de la Copa Sky sobre Chivas.

CON MINUTO DE APLAUSOS LE RINDEN HOMENAJE A PELÉ 

Los jugadores de Chivas y Cruz Azul, así como los miles de aficionados que asistieron este viernes por la noche al estadio Akron, le rindieron un merecido homenaje a Pelé, quien falleció este 29 de diciembre a los 82 años. Previo al inicio de la Final de la Copa por México, los dirigidos por Veljko Paunovic y Raúl Gutiérrez le aplaudieron al “O’Rei”, que murió por cáncer de colon. En las pantallas gigantes del estadio y televisiones de la zona de prensa pusieron una imagen del astro brasileño.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD