buscar noticiasbuscar noticias

¡Se enfila a Repechaje!

Rodrigo Huescas y Gonzalo Carneiro anotaron por La Máquina, mientras Diogo lo hizo por los universitarios, quienes están al borde de la eliminación

Ciudad de México.- Cuando asumió el puesto de entrenador interino, Raúl Gutiérrez dijo que su misión era sacar a Cruz Azul de los últimos lugares y meterlo en la pelea por la liguilla, algo que parecía ilusorio. Ayer domingo lo consiguió.

¡Se enfila a Repechaje!

ACCIONES

Rodrigo Huescas y el uruguayo Gonzalo Carneiro anotaron los tantos con los que la Máquina derrotó 2-1 a Pumas, para asegurar su puesto en la repesca por el título del torneo Apertura mexicano y de paso dejar al borde de la eliminación a su rival capitalino.

Huescas remeció primero las redes a los 26 minutos y Carneiro agregó una anotación a los 45 para sentenciar la victoria.

La Máquina conquistó su segundo triunfo consecutivo y ahora tiene 21 puntos, que le colocan en la octava posición cuando restan cuatro partidos en la fecha.

Cruz Azul ganó por cuarta ocasión en los seis encuentros dirigidos por Gutiérrez, quien tomó el cargo tras la destitución del uruguayo Diego Aguirre luego de una derrota de 7-0 ante el América que dejó a los celestes en la parte baja de la tabla y con la mora destrozada.

  • El delantero brasileño, Diogo de Oliveira, marcó a los 64 para Pumas, que sólo ha ganado uno de sus últimos siete compromisos y se mantiene con 14 unidades, con las que se coloca en la 16ta posición entre 18 equipos.

El equipo universitario, dirigido por el argentino Andrés Lillini, podría quedar eliminado con una combinación de resultados en los partidos que restan en la fecha.

Pumas tiene todavía dos duelos pendientes en el calendario regular. Uno ante Puebla el próximo fin de semana, antes de cerrar la campaña frente a Ciudad Juárez.

“Tenemos pocas excusas y hay que poner la cara porque estamos lejos de lo que habíamos prometido, y era el objetivo que era la liguilla”, dijo Lillini. “Vamos a competir, para eso nos pagan; quedan dos jornadas y no queda más que ir a ganarlas”.

‘TODAVÍA ESTAMOS LEJOS’ RECONOCE EL POTRO VIRTUDES DE CRUZ AZUL

imagen-cuerpo

Después del sufrido triunfo de Cruz Azul sobre Pumas, que significó aire puro rumbo a la Liguilla, el DT celeste, Raúl Gutiérrez, reconoció las virtudes de los suyos.

“El equipo trabajó y se esforzó, seguimos destacando ese amor propio y hoy hicieron un partido complejo”

“El equipo trabajó y se esforzó, seguimos destacando ese amor propio y hoy hicieron un partido complejo”, señaló el “Potro” Gutiérrez en conferencia. Rumbo al repechaje, el estratega mencionó que su equipo aún debe mejorar para obtener los resultados esperados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD