buscar noticiasbuscar noticias

Correcaminos vuelve a la senda del triunfo, aplasta a Alebrijes 7-0

El Correcaminos comenzó con fuerza séptima jornada del torneo Apertura 2023 al golear por 7-0 a los Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Estadio Marte R. Gómez

Correcaminos vuelve a la senda del triunfo, aplasta a Alebrijes 7-0

Primero Jorge Alberto Sánchez clavo, con espectacular volea, el primero a los 18 minutos, al 28 materializó su doblete al cabecear un centro a balón parado. Y para cerrar el primer tiempo, Sánchez bajó con maestría el esférico y con un globito superó al portero, Octavio Paz, consiguiendo el hat-trick al 41.

Los de Oaxaca se quedaron en inferioridad numérica en el segundo tiempo, cuando Luis Mario Mouret trompicó a Erick Espinoza ganándose una expulsión por segunda tarjeta amarrilla. De ahí en adelante la tarea fue aún más sencilla para el Corre y Daniel Amador lo aprovechó desparramando defensas por derecha para anotar el cuarto al 63.

No conformes, y con la defensa de Alebrijes ya descorazonada, Jesús Salas hizo una jugada de lujo, al 75, desbordando por derecha para centrar un globo que empujó Erick Espinoza. Tres minutos después Espinoza logró su segundo gol en un contragolpe y para cerrar la noche con broche de oro Salas hizo, al 83, el 7-0 con un cabezazo haciendo gritar de emoción a la fanaticada naranja.

Con este triunfo Correcaminos sube en la clasificación con 8 puntos al tiempo que Oaxaca se queda con 5 unidades.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD