buscar noticiasbuscar noticias

Comienza Cruz Azul con credencialización

Después de las medidas que la Liga MX implementó a raíz de la fuerte bronca que hubo el pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora durante el partido entre el Querétaro vs Atlas, algunos clubes ya comienzan a implementar nuevas medidas para garantizar la seguridad en los estadios

Cruz Azul inició con credencialización de algunos miembros de sus grupos de animación.Comienza Cruz Azul con credencialización

Uno de ellos es el Cruz Azul, que ya inició con el proceso de credencialización de algunos miembros de sus grupos de animación, el cual se realizó en las instalaciones de La Noria, todo esto para tener un ambiente seguro en el Estadio Azteca.

En redes sociales, el club lanzó la convocatoria y también mostró la respuesta de su gente, "Apegados a las indicaciones de la Liga MX, esta mañana realizamos la credencialización de los integrantes de nuestros grupos de animación. Sigamos construyendo un ambiente seguro en nuestro futbol".

Los requisitos para los aficionados que tramitaron su registro eran ser mayor de edad, una identificación con fotografía con copia, CURP y comprobante de domicilio, mientras que para los menores de edad se requería la presencia de sus padres, quienes eran los encargados de realizar el registro y aceptaban las responsabilidades ante cualquier circunstancia.

La Liga MX pidió a sus clubes implementar el Fan ID con los miembros de los integrantes de las barras o grupos de animación. Clubes como Santos y Atlas ya comenzaron a realizarlo, ahora Cruz Azul es otro de los clubes que ya comenzaron con esta iniciativa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD