buscar noticiasbuscar noticias

Clásico es para Tigres...

Al minuto 68, Gignac disparó de primera intención tras un pase de Quiñones, y desde fuera del área venció al arquero; Thauvin sacó un trallazo desde tres cuartos de cancha

Clásico es para Tigres...

EEn un partido lleno de emociones los Tigres vencieron la noche de este sábado a los Rayados de Monterrey por marcador de 2-0 en duelo disputado en el estadio Universitario.

Con goles de André-pierre Gignac y Florian Thauvin, Tigres vence 2-0 a Rayados en la edición 127 del Clásico Regio.

Durante la primera parte fue un encuentro de ida y vuelta con las intervenciones de los arqueros se mantenía el cero en el marcador.

Para el complemento, de la mano del francés André-pierre Christian Gignac los felinos se llevaron la victoria. Quiñones inició la jugada por la pradera derecha, en los linderos del área grande da pase a la ubicación de Gignac que de pierna derecha sacó un zapatazo que se fue al fondo de las redes rayadas. El equipo de Miguel Herrera batalló para abrir a un Rayados ordenado que le cerró las puertas, pero con dos disparos lejanos en los que Andrada pudo hacer más, los felinos se llevaron los 3 puntos del Estadio Universitario.

Al minuto 68, Gignac disparó de primera intención tras un pase de Luis Quiñones, y desde fuera del área venció al arquero argentino, que parecía estar mal colocado.

Siete minutos después, Thauvin sacó un trallazo desde tres cuartos de cancha que parecía más centro, pero que techó a Andrada y se incrustó en la portería, desatando la locura en la casa felina.

Con el triunfo, Tigres llegó a 23 puntos y tomó de momento la cima de la tabla general, en espera de lo que haga Pachuca en su juego de hoy a las 21:00 horas ante Cruz Azul.

Por su parte, Monterrey se estancó en 15 unidades y se ubica en sexta posición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD