buscar noticiasbuscar noticias

Tienen Rayadas cita internacional

Las Rayadas se enfrentan al Portland Thorns FC, dentro del Women International Championship Cup

Monterrey, México.-En Rayadas iniciarán el sueño de llevarse la gloria del Women International Championship Cup, desde Estados Unidos.

Tienen Rayadas cita internacional

 Thorns FC, equipo anfitrión, es el más reciente campeón del certamen internacional y es multicampeón de la Liga de Estados Unidos, por lo que la prueba para las regias será muy alta.

 La otra llave de la "Semi" será entre el Chelsea (Inglaterra) y Olympique de Lyon (Francia), a las 19:00 horas.

 Rayadas fue elegida para competir en el torneo gracias al título que cosechó en el 2021, el primero con la entrenadora Eva Espejo al frente.

 Las albiazules han ganado dos veces el título de la Liga MX Femenil (Apertura 2019 y Apertura 2021), y se convirtieron en las primeras mexicanas en disputar el WICC.

 En este certamen han participado clubes de gran trascendencia mundial, como el Barcelona y Atlético de Madrid (España), así como el PSG y Lyon, además de equipos norteamericanos.

 El torneo arrancará hoy y concluirá el 20 de agosto, con la Final y el partido por el tercer lugar.

 El Monterrey se pondrá hoy ante los ojos del mundo, pues competirá ante las campeonas de las principales ligas a nivel femenil.

 ASÍ LO DIJO

 "Hay una motivación natural que es la posibilidad de enfrentar a los mejores equipos del mundo, ponerle toda la seriedad y hacer las cosas como lo hemos hecho siempre, con mucha entrega, dedicación y compromiso.

 "Fieles a quiénes somos, a nuestro estilo y con el ADN Rayado. No dejar de luchar hasta el último minuto y también entender que yo no vine como una víctima a este torneo, venimos a plantar cara y a demostrar que futbol femenil de México está en un alto nivel", mencionó Eva Espejo, DT de Rayadas, en conferencia.

 8 GOLES tiene Christina Burkenroad en la Liga y llegará encendida al torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD