buscar noticiasbuscar noticias

Cita con la perfección

El Rebaño quiere frenar el dominio de las regias, al iniciar esta noche la Semifinal ante Tigres en el Universitario; Tuzas reciben a Rayadas

Guadalajara, Jalisco

Cita con la perfección

La mejor defensa en la historia de la Liga Femenil y contar con la bicampeona de goleo son las credenciales de las Chivas en busca de la Final del Clausura 2022.

El Rebaño iniciar esta noche la Semifinal ante Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Las rojiblancas solo aceptaron 6 tantos en la fase regular del certamen, pero se topan con las Amazonas, quienes marcaron 43 tantos en las 17 fechas y vienen de superar con global de 9-1 al Atlas.

Al frente, Chivas cuenta con la romperredes Alicia Cervantes, bicampeona de goleo, quien forma su tridente junto a Carolina Jaramillo y Joseline Montoya.

Tigres no será un rival fácil, pero nos hemos preparado muy bien a lo largo de todo el torneo y sabemos que debemos hacer un gran juego de Ida para traernos ventaja. Tigres siempre ha sido de los mejores equipos, la Liguilla es un nuevo torneo y avanzará quien cometa menos errores”, afirmó Montoya.

Para este duelo, el técnico Juan Pablo Alfaro no contará con Susan Bejarano, pero sí estarán tanto Cynthia Rodríguez como Yashira Barrientos.

Guadalajara y Tigres serán rivales por tercera ocasión en Liguillas, con dominio de las regias, quienes se impusieron tanto en la Final del Guardianes 2021 como en la Semifinal del Apertura 2019.

“Trataremos de hacerles un buen partido en Monterrey, es vital traernos ventaja a Guadalajara. Nadie quiere perder una Semifinal, lucharemos a muerte este partido”, reiteró Joseline.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD