buscar noticiasbuscar noticias

Cierra Tigres gira texana con triunfo ante Pachuca

Vencen felinos 2-1 a los Tuzos en Edinburg, Texas

Con goles de Luis Quiñones y Carlos González, Tigres venció 2-1 al Pachuca en el HEB Park, en Edinburg, Texas.

Cierra Tigres gira texana con triunfo ante Pachuca

El elenco auriazul resolvió el juego en los primeros 45 minutos, con goles de Quiñones (24') y González (26'); por los hidalguenses anotó Roberto de la Rosa, al 48'.

Miguel Herrera sacudió su cuadro titular respecto al triunfo 2-1 ante América, y salió con Miguel Ortega, Jesús Dueñas, Diego Reyes, Guido Pizarro Igor Lichonsvky, Francisco Venegas, Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova, Quiñones, Nicolás López y Charli.

En el cotejo, hubo tres jugadores que salieron con molestias: Lichnosvky, González y Javier Aquino, quien entró de cambio, a quienes se les aplicó hielo al momento de llegar al banquillo.

Luis Quiñones puso el primero de la tarde luego de una triangulación con Francisco Venegas, para acceder al área y picar el balón al arquero tuzo, al minuto 24.

Tan solo dos minutos después, Carlos González aumentó el marcador con un trallazo pegado al travesaño, ante la floja marca defensiva y con la complicidad del arquero Carlos Moreno, quien se hincó al momento del disparo.

En el segundo lapso, el "Piojo" sacudió su alineación titular haciendo hasta seis cambios y para su mala fortuna, el gol de Tuzos cayó tres minutos después de arrancar.

De la Rosa se quitó fácilmente de una marca doble entre Aldo Cruz y Venegas, para después rematar pleno al arco del recién ingresado Nahuel Guzmán, al minuto 48.

El juego poco a poco se fue trabando, con llegadas no tan claras en ambos arcos.

Lo que también dejó el juego fue una bronca de Herrera con la banca del Pachuca, que llegó ligeramente a golpes.

Los Tigres cerraron de manera perfecta su gira en Texas y ahora se enfocará de lleno a la Liga MX, pues recibirán el 3 de abril al Tijuana en el Estadio Universitario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD