×
buscar noticiasbuscar noticias

Otra vez, polémica de Julián Quiñones en Clásico Nacional

Controversia por actitudes de Julián Quiñones en Clásico Nacional

Foto: Agencia Reforma.Otra vez, polémica de Julián Quiñones en Clásico Nacional

Julián Quiñones otra vez está en el centro de la polémica tras el Clásico Nacional en Jalisco, pero ahora por gesticular que tiene de hijos a las Chivas.

La cadena TUDN publicó un video en el que se aprecia a los futbolistas de las Águilas camino al vestidor del estadio del Guadalajara, mientras varios aficionados silban y los insultan.

  • En ese contexto, Quiñones baja las manos y simula arrullar a un bebé, a sus hijos, por lo cual le avientan líquidos desde la tribuna, que alcanza a esquivar mientras continúa su camino con una gran sonrisa en el rostro.

"Julián Quiñones le dice 'hijos' a la afición del Rebaño tras el Chivas vs. América", reza el post que acompaña al video.

Apenas hace semana y media, Julián estuvo en el centro del debate por ser víctima de racismo en este mismo estadio, cuando integrantes de la barra de Guadalajara realizaron sonidos de simio al percatarse de su presencia.

El caso escaló a Concacaf, que aún no publica los resultados de la investigación.

En este partido de la Liga MX se hizo especial énfasis en la lucha contra el racismo. Además, el organismo advirtió que vetará de por vida a aquellos aficionados que incurran en actos discriminatorios.