buscar noticiasbuscar noticias

¡Calienta motores!

En partido postergado de la fecha 9, el Guadalajara busca hoy superar a los Tigres, en un duelo directo por los primeros puestos

Guadalajara, Jalisco

¡Calienta motores!

Chivas está en zona de Repesca, pero también aspira a acceder directo a la Liguilla.

Desde el regreso del formato del Repechaje a partir del Guardianes 2020, el Rebaño únicamente ha avanzado a los Cuartos de Final haciendo escala en la Reclasificación, por lo cual el Apertura 2022 sería el primer torneo en el que entraría sin pasar por la aduana de otro partido.

Esta semana será clave para lograrlo. Y hoy, en partido pendiente de la Fecha 9 hay una prueba de fuego al recibir a los Tigres en el Estadio AKRON a las 21:05 horas. Ya el sábado visitará al América en el Clásico Nacional. El Guadalajara se ubica en el séptimo lugar con 22 puntos. Con 3 partidos más por disputar, son 9 puntos a su disposición que de ganarlos le dan la posibilidad de estar entre los primeros 4 lugares de la clasificación.

Si hoy Chivas obtiene el triunfo desplazará a los Tigres, que están ubicados en quinto sitio con 25 unidades.

“Las posibilidades existen y no vamos a escatimar, vamos partido a partido y desde ya nos enfocamos en Tigres buscando sumar esos 3 puntos en casa. Como siempre se los digo, vamos juego a juego, me enfoco en Tigres, estamos pensando en Tigres y procurar que se queden en casa los 3 puntos”, dijo el técnico rojiblanco, Ricardo Cadena.

En la historia de los torneos cortos, Chivas y Tigres han disputado 28 partidos en Guadalajara. El saldo es favorable para el cuadro tapatío con 13 victorias, 7 empates y 8 descalabros, 38 goles a favor y 26 en contra.

  • Chivas tiene en sus manos la posibilidad de escalar hacia el pasaje directo a la Liguilla y encenderse rumbo al Clásico contra América. 

Regresó a la cancha recuperación del Canelo fue lenta y dolorosa

Jesús “Canelo” Angulo regresó a la cancha luego de una ausencia de 4 meses.

El 9 de mayo había sido intervenido quirúrgicamente por una fractura de tibia y peroné izquierdo, que sufrió en el partido de Repechaje ante los Pumas en un choque accidental con el portero Alfredo Talavera.

Jesús “Canelo” Angulo reconoció que la recuperación fue lenta y dolorosa, pero ha valido la pena luego de ver sus primeros minutos en el juego del pasado sábado ante el Puebla

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD