buscar noticiasbuscar noticias

Remonta Chivas al Puebla femenil

Las Chivas se tambalearon ante Puebla, pero se levantaron y vencieron 3-2 para afianzarse en el liderato general con 30 puntos en la Liga MX Femenil

Las Chivas se tambalearon ante Puebla, pero se levantaron y vencieron 3-2 para afianzarse en el liderato general con 30 puntos en la Liga MX Femenil.

Chivas se afianzan en el liderato general de la Liga MX Femenil.Remonta Chivas  al Puebla femenil

Guadalajara, Jalisco

Las Chivas se tambalearon ante Puebla, pero se levantaron y vencieron 3-2 para afianzarse en el liderato general con 30 puntos en la Liga MX Femenil.

En su visita al Estadio Cuauhtémoc, las Chivas tuvieron varios rostros, pero al final prevaleció la versión conocida de un equipo compacto y eficiente en el Apertura 2022.

Apenas, al primer minuto se encontró con un penalti a favor, ejecutado perfectamente por Carolina Jaramillo al 2´ para abrir el marcador por 1-0.

Sin embargo, las Chivas lejos de enfriar el partido le dieron un ritmo vertiginoso al encuentro, lo cual favoreció al Puebla para aprovechar los espacios e irse al frente y provocar también un penalti que aprovechó Rebeca Villuendas para igualar 1-1.

Chivas se descontroló en todas sus líneas y al 15´ cometió un error en su parte baja en un mal despeje de Angélica Torres, que le quedó a Carolina Solís, disparó y pese a que el balón fue desviado por la propia Carolina Solís, colaboró para que la portera Blanca Félix no pudiera alcanzar a tapar el esférico que se fue a las redes para el 2-1.

  • El cuadro de las Chivas se desesperó y se enfrascó en un juego de patadas que sólo evitó la fluidez del juego.

Para la segunda parte, luego de que el técnico de las Chivas, Juan Pablo Alfaro, ordenó a sus jugadoras, cambió por completo la actitud del equipo que remontó el marcador adverso.

Al 54´ en un tiro de esquina, Gabriela Valenzuela recortó a su marcadora, y cruzó su disparo rumbo a las redes para el 2-2.

Tres minutos después, Chivas se volcó al ataque para ganar el juego, Carolina Jaramillo centró por el sector izquierdo, y Rubí Soto cerró la diagonal para el 3-2 al 57´.

En el resto del juego, Chivas dominó a un Puebla al que se le acabaron los argumentos y al perder se quedó con 10 puntos en la posición 12 de la Tabla General, mientras que el Rebaño se afianzó en la cima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD