buscar noticiasbuscar noticias

Chivas recibe a Tijuana en busca de la repesca

Tras un complicado semestre, las Chivas consiguieron un valioso triunfo ante Cruz Azul para depender de sí mismas frente una posible calificación a repesca

Con nuevos bríos tras la salida de Michel Leaño del banquillo, en posiciones de repesca y ante la posibilidad de trascender en el Clausura 2022, el Rebaño recibe a los Xolos de Tijuana este martes en la jornada 16. 

Chivas recibe a Tijuana en busca de la repesca

“Me voy con la sensación de tener un grupo de jugadores que pretende entregar lo mejor de sí, que demostraron que están comprometidos; me quedó con ello, y obviamente con la posibilidad que tenemos de ir a buscar en los compromisos que nos quedan los puntos suficientes para continuar en esa zona (de repesca)”, expresó Ricardo Cadena, técnico interino del cuadro rojiblanco, tras el triunfo ante la Máquina. 

Con el triunfo y previo al arranque de esta fecha 15, el cuadro rojiblanco se ubica en la posición 11 con 17 puntos, mismos que Necaxa que araña aún la repesca en posición 12, y que San Luis que de momento está fuera por tener los mismos puntos pero peor diferencia de goleo. 

Además, Santos Laguna y los mismos Xolos pelean una posibilidad con 16 unidades, por lo que los fronterizos llegarán al Estadio Akron con el hambre de robar puntos al Rebaño. 

El duelo por un lugar en repesca arranca en punto de las 21 horas de este martes, y podrá ser visto a través del canal Afizzionados del sistema de cable Izzi.

¡ADIÓS TORNEO! 

Las malas noticias continúan para los Rayados de Víctor Manuel Vucetich. El Monterrey, que viene de perder ante los Pumas en Ciudad Universitaria, dio a conocer que Rogelio Funes Mori no podrá estar en actividad, al menos por lo que resta del torneo regular del Clausura 2022.

VISITAN HOY AL NECAXA TIGRES A AMARRAR LIDERATO 

Los Tigres se encuentran por el momento en la cima del Clausura 2022 junto con Pachuca, pero la diferencia de goles hace que los felinos tengan la primera posición y este martes el cuadro regio visita a Necaxa con la posibilidad de seguir en la punta. La semana pasada los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera vencieron con un contundente 3-0 a los Diablos Rojos del Toluca, resultado que los llevó a sumar 32 puntos, 10 victorias, dos empates y dos derrotas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD