buscar noticiasbuscar noticias

Chivas femenil remonta a Pumas y avanza a la Semifinal

Logran reponerse de dos goles de desventaja para vencer 3-2 a las Pumas y avanzar a la Semifinal del torneo Clausura 2022

Guadalajara, México.- Las Chivas remontaron dos goles de desventaja para vencer 3-2 a las Pumas y avanzar a la Semifinal del torneo Clausura 2022.

Chivas femenil remonta a Pumas y avanza a la Semifinal

Chivas femenil intentó despertar y volver a emparejar rápidamente el marcador, pero en uno de los intentos, el disparo de Alicia Cervantes pegó en el poste, y posteriormente, un tiro de Caro Jaramillo pasó levemente desviado de la portería que defendió Melany Villeda.

Una definición de Aeriel Chavarin al primer poste que significó el 2-0 para las universitarias silenció al Estadio Akron, sin embargo, el equipo de Juan Pablo Alfaro no dejó de insistir.

Antes del descanso, en un tiro de esquina, al intentar despejar de puños, la portera visitante estrelló el balón en Michelle González y tomó rumbo a la portería para acortar la distancia 2-1.

En el segundo tiempo, el Rebaño femenil encontró el empate 2-2 en una jugada creada por Alicia Cervantes donde tocó para Joseline Montoya, quien envió un centro preciso al área que remató de cabeza Jaramillo al 54'.

Blanca Félix tuvo una atajada clave a Chavarin para evitar la caída de su arco. Y Chivas, que no se conformó con la igualada, buscó el tanto de la remontada.

A Joseline Montoya le cometieron un penal y Licha Cervantes lo cambió por el gol de la voltereta 3-2 al 86'.

Al minuto 90, nuevamente la guardameta Félix fue fundamental para evitar la caída de su arco.

El Rebaño espera rival en la siguiente ronda, si Monterrey elimina a Tijuana, el rival de Chivas femenil será Tigres y la otra llave sería Rayadas vs. Pachuca.

En tanto, si las Xolas sorprenden y vencen a las regias, el Guadalajara femenil enfrentaría a las fronterizas y Tigres jugaría contra las Tuzas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD