buscar noticiasbuscar noticias

Chivas decepciona y se queda sin gol contra Juárez

Las Chivas no pudieron batir la portería de Juárez en su debut en el torneo Apertura 2022 e iniciaron su camino con un gris empate 0-0

Chivas decepciona y se queda sin gol contra Juárez

Guadalajara .-Las Chivas no pudieron batir la portería de Juárez en su debut en el torneo Apertura 2022 e iniciaron su camino con un gris empate 0-0. Era un encuentro llamado a la ilusión para los aficionados rojiblancos que terminó por ser decepcionante. 

En una muestra de que extrañarán al lesionado Juan Juan Macías, los delanteros de Chivas no estuvieron finos ante un rival que logró su cometido de sumar en el Estadio Akron. 

El técnico Ricardo Cadena mantuvo su esquema habitual de 5-3-2 con la novedad del refuerzo Fernando "Oso" González en la titularidad, mientras que Alan Mozo jugó los últimos 45 minutos. 

En una jugada de encare y desequilibrio, Alexis Vega originó una primera anotación de Carlos Cisneros, al 11', que fue anulada por una mano del rojiblanco, de acuerdo a la decisión señalada por el VAR. 

El partido se tornó soso durante la mayor parte del tiempo. Juárez priorizó el orden defensivo y al Guadalajara le costó encontrar la llave. Apenas un par de llegadas por el sector derecho, pero sin un rematador que terminara la jugada.

En una jugada de tiro de esquina se originó otra anotación rojiblanca que se anuló por fuera de lugar de Ángel Zaldívar, quien salió de cambio en el entre tiempo para el debut de Alan Mozo. 

En la parte complementaria Chivas fue más dominante. Vega tuvo otro remate a portería cuando conectó de cabeza un centro del "Charal" Cisneros, pero sin la ubicación y potencia suficiente para vencer a Alfredo Talavera.

En otro remate con mayor claridad, Gilberto "Tiba" Sepúlveda perdonó frente a la portería en una gran reacción del experimentado guardameta. De nueva cuenta, Vega probó con un alejado tiro libre que se fue por encima de la meta rival.

Cadena mandó a la cancha a Paolo Yrizar para intentar encontrar la contundencia en los últimos minutos.

En otra jugada de peligro, Talavera volvió a ser factor al anticiparse a un pase filtrado del "Oso" González para Alexis Vega. 

En el tramo final del encuentro, Juárez mejoró, tuvo llegadas y tocó la puerta de Miguel Jiménez en dos ocasiones. Finalmente, se consumó el 0-0 que decepcionó a los más de 17 mil aficionados que se dieron cita y que se manifestaron con un sonoro abucheo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD