buscar noticiasbuscar noticias

‘Chicharito’ se habría disculpado con ‘Tata’

En un último intento por acudir al Mundial de Qatar, Javier Hernández por fin se habría disculpado con Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana

Después de Rusia 2018, el “Chicharito” sólo suma 180 minutos con el Tricolor, primero por su ausencia tras la pelea por los porcentajes en cuestión de derechos de imagen y después por un asunto extrafutbolístico, presuntamente ocurrido en septiembre de 2019 cuando se le señaló por meter mujeres al hotel de concentración, lo cual le costó el trabajo a un empleado de la FMF.

El “Chicharito” desea jugar su cuarto Mundial.‘Chicharito’ se habría disculpado con ‘Tata’

Por lo pronto, la FMF no meterá las manos en ese asunto.

“Creo que el tema de Javier y el ‘Tata’ es de Javier y el ‘Tata’ y cualquier comentario que salga de ellos será bienvenido y se lo dejamos a ellos dos. Las posibilidades las generan ellos y las llevarán a cabo ellos dos”, dijo el presidente de la Federación, Yon de Luisa.

Martino es un técnico que encara de manera interna los conflictos. Por ello, se rehúsa a ventilar si los motivos de la ausencia de Javier obedecen a dicha indisciplina.

México se alista para enfrentar este sábado a Nigeria, el primero de los cinco juegos en esta ventana entre mayo y junio.

De Luisa agradeció el apoyo de la Liga MX en cuestiones de calendarización, no sólo porque el Apertura 2022 terminará el 30 de octubre para que el Tricolor goce de tres semanas de preparación, sino porque también se le permitirá trabajar a Martino con los jugadores en la semana en que enfrenten el amistoso ante Paraguay (31 de agosto).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD